Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | La prueba de las cosas absurdas que pasan en el Concejo de Bogotá

Ad

Los líos de los parqueaderos del Concejo de Bogotá.

Las obras en los parqueaderos del Concejo de Bogotá no solo han tenido dos entregas o inauguraciones: una parcial, en febrero de 2017, y otra este mes de abril; ahora se descubre que la obra gruesa, los parqueaderos subterráneos para los concejales, no se ha entregado a satisfacción: el IDU no la ha recibido por fallas presentadas como fisuras, goteras y filtraciones, y el contratista, Consorcio Mantenimiento 109 fue sancionado con un multa por $ 2270 millones por los incumplimientos.

Lo inimaginable es que conestas instalaciones subterráneas no terminadas se han hecho dos entregas simbólicas. La obra grande, que es la importante, sigue sin entregarse a satisfacción y con contratista sancionado. El presidente del Concejo, Daniel Palacios, dice que él lo que inauguró fueronunas obras complementarias y no los parqueaderos, que ya habían sido inaugurados.

Con todo respeto, señor presidente del Concejo, eso no es tan exacto. Vean lo siguiente: usted dirigió un correo interno a todos los funcionarios del Concejo, donde precisa lo siguiente en el asunto por tratar:«Invitación entrega parqueaderos». Este fue el correo recibido por todos los concejales.

¡Presidente!Pillao, pillao. ¿Y saben cuánto hace que se adjudicó la obra? ¡Hace 5 años!En 2013. Si esto pasa en los órganos que nos gobiernan, imaginen lo que ocurre en los que no tienen esa función, ¡qué horror!

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News