Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | La propuesta secreta de la Casa de Nariño al exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

La invitación hizo trámite desde hace varias semanas, ¿y saben qué respondió el exvicepresidente?

Publicidad

Con el inicio de la circulación de Vida, el periódico de la Presidencia de la República que se encargará de contar los logros del gobierno del presidente, Gustavo Petro, se conoció una propuesta secreta que hizo la Casa de Nariño: se trata de una invitación formal que se le hizo al exministro y exvicepresidente de la República Germán Vargas Lleras para que escribiera una columna sobre la reforma a la justicia para el periódico Vida.

La invitación hizo trámite desde hace varias semanas, ¿y saben qué respondió el exvicepresidente? Dijo: «¡Claro que no! Muchas gracias, pero no puedo».

Resulta que Vargas Lleras tiene un contrato de exclusividad como columnista con el diario El Tiempo, lo que le impide escribir para otro medio de comunicación, razón por la cual tuvo que declinar la invitación.

Sin embargo, el director del periódico Vida, Augusto Cubides, dejó abierta la invitación para que en el futuro, si así lo desea y si sus compromisos lo permiten, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras escriba columnas para el periódico de la Casa de Nariño.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News