Ñapa | La historia de una película que es motivo de orgullo para la Iglesia católica en Colombia
Se llama «Puentes en el mar», una película de la cineasta Patricia Ayala Ruiz, que se estrena esta semana en varios cines del país
- Formalizan inicio de diálogos con el ‘Frente Comuneros del Sur’, disidencia del ELN
- Gobierno intentará salvar diálogos de paz con el ELN a través de reunión extraordinaria
El obispo de Tumaco, monseñor Orlando Olave, está que no se cambia por nada ni por nadie, y la razón tiene nombre.
Se llama «Puentes en el mar», una película de la cineasta Patricia Ayala Ruiz, que se estrena esta semana en varios cines del país, cuyos actores son jóvenes de la diócesis de Tumaco, integrantes del grupo de teatro y de colectivos culturales afro que promueve monseñor Olave.
La película cuenta la historia de Alicia, una madre soltera que enfrenta la desaparición de Michael, su hijo adolescente, y que vive un verdadero calvario tras encontrarlo y librar una dura lucha para sacarlo del mal camino y alejarlo de la seducción de la violencia que enfrenta el puerto del Pacífico nariñense.
Monseñor Olave asegura que lo que busca esta película es potenciar la vida de los jóvenes y ponerlos a soñar en grande, para apartarlos de las garras del narcotráfico.
Este filme se convierte en un aporte más desde el lado de las artes para la paz, que tanto se necesita en varias regiones del país