Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | El estadounidense John Poulos pierde una nueva batalla jurídica para intentar demostrar su inocencia

La Fiscalía anunció que pedirá una condena de entre 35 y 50 años de cárcel contra Poulos, por los delitos de feminicidio y ocultamiento de pruebas

Publicidad

El Tribunal Superior de Bogotá negó una petición del estadounidense John Poulos para incluir una prueba en su juicio por la muerte de la DJ Valentina Trespalacios.

Los magistrados decidieron excluir un examen toxicológico con el que Poulos buscaba exponer que horas antes del feminicidio de Trespalacios, los dos consumieron sustancias psicoactivas. El tribunal consideró que el supuesto uso de drogas no tendría ninguna relación con el crimen, que, según la Fiscalía, fue cometido por Poulos, al parecer, por celos. Así las cosas, en los próximos días empezará el juicio, cuando la Fiscalía presentará pruebas como las cámaras de seguridad en las que se ve el traslado del cadáver, la necropsia que evidencia los golpes que sufrió la mujer, así como las declaraciones de la mejor amiga de Valentina Trespalacios y su mamá.

La Fiscalía anunció que pedirá una condena de entre 35 y 50 años de cárcel contra Poulos, por los delitos de feminicidio y ocultamiento de pruebas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News