contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Ñapa dos | ¿por qué el ministro Botero, de Defensa, no fue a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá?

Featured Video Play Icon

08-Ago-19

La ausencia del ministro de Defensa, Guillermo Botero, a la ceremonia del Bicentenario de la Batalla de Boyacá tiene una explicación.

El ministro acaba de ser sometido a una intervención quirúrgica para remover un tumor benigno en la glándula parótida. Si bien su posoperatorio ha sido satisfactorio y el ministro ya está reincorporado a sus labores, sus médicos le recomendaron no someterse a un viaje relativamente extenuante: ir y volver en media tarde al puente de Boyacá.

La prueba más fehaciente de que Botero ya está en perfecto estado es que en los últimos días ha firmado decenas de decretos y resoluciones. Todos los militares pueden estar tranquilos: las resoluciones no incluyen ninguna destitución… por ahora.

Hasta mañana, que descansen.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar