contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Ñapa dos | La plataforma digital Uber lanzó un nuevo servicio para sus usuarios, que tendrá un precio adicional

Featured Video Play Icon

10-Jul-19

Uber lanzó una opción que le permitirá al pasajero precisar si quiere realizar el viaje sin sostener una conversación con el conductor. La aplicación ofrecerá un campo conocido como «Conversación», en el que los usuarios podrán elegir entre tres opciones: a. un viaje silencioso, b. el pasajero está abierto a una conversación y c. el pasajero no tiene ninguna preferencia. Lo llamativo del servicio es que si el pasajero quiere un viaje en silencio, eso supondrá un costo adicional.

A mí me gusta hablar con el conductor, es un gran medidor de opinión pública… y les hablo de política, de fútbol, del gobierno, de los problemas de la ciudad; lo que me parece insoportable es cuando utilizan la expresión «mi amor», «reina» o «princesa»… ¡tenaz! Hasta mañana, que descansen.

También te puede interesar