Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa dos | El tremendo susto de la canciller Ángela Merkel

Publicidad

Vean ustedes lo que le pasó hoy a la canciller de Alemania, Ángela Merkel.

Asistía a una ceremonia con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en una ceremonia oficial en Berlín; de pronto sufrió una extraña sucesión de espasmos y temblores por el todo cuerpo, que causaron preocupación a todos los asistentes. Durante la interpretación del himno alemán, en el patio de la Cancillería, Merkel, de 64 años, quien se encontraba de pie junto al presidente ucraniano, comenzó a sufrir un fuerte temblor en los brazos, el cual intentó disimular cruzándolos al frente, pero los temblores se extendieron por todo su cuerpo y se combinaron con espasmos en sus piernas, su torso y su cabeza. Casi un minuto y medio duró la aterradora escena en la que la mujer más poderosa de Europa tembló sin control.

Terminado el himno, la canciller se retiró del lugar a un recinto privado; un par de horas después se presentó ante los medios y explicó que había sufrido un pequeño episodio de deshidratación, pero que tras consumir tres vasos de agua, ya se encontraba plenamente restablecida.

Merkel, quien el próximo 17 de julio cumplirá 65 años, llegó al poder en 2005 y fue reelegida en 2017 para un cuarto y último mandato que terminará en 2021. ¡Qué susto tan aterrador!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News