contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Ñapa dos | El nuevo gazapo de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez

Featured Video Play Icon

16-Jul-19

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, nos está acostumbrando a una serie de salidas en falso en actos públicos y en redes sociales.

En varias ocasiones ha confundido el nombre del presidente Duque, refiriéndose a él como el presidente Uribe; en su cuenta de Twitter envió condolencias por el fallecimiento del expresidente Belisario Betancur, cuando el mandatario aún vivía; y hace pocas horas, en el acto de instalación de la asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, en Ecuador, saludó al presidente del organismo, Luis Alberto Moreno, y confundió el nombre de su esposa con el de su exesposa.

«Saludo al presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y a su esposa, Gabriela Febres Cordero».

Resulta que el presidente Moreno está felizmente casado, desde el 2016, con la venezolana María Gabriela Sigala.

¡Digamos que eso le puede pasar a cualquiera! ¿¡Pero en la persona que ejerce la vicepresidencia de la República!? ¡Qué horror, qué horror, qué pena! Como cuando Mambrú se fue a la guerra.

También te puede interesar