contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Ñapa dos | Congresistas del partido FARC se van para Venezuela

Featured Video Play Icon

12-Jul-19

Los congresistas del partido FARC, a Venezuela. Carlos Antonio Lozada y Marcos Calarcá se van para Venezuela; para poder salir del país, entre el 25 y el 28 de julio, ya le pidieron autorización a la Sala de Amnistía e Indulto de la Jurisdicción Especial para la Paz, que es la instancia de la JEP ante la cual deben comparecer como excombatientes de las Farc.

La delegación de la FARC que irá a Caracas también la integran Rodrigo Granda, el responsable de los asuntos políticos de ese partido, y Benkos Biohó, quien ocupará la curul que le correspondía a Iván Márquez en el Senado. El viaje de los dirigentes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común a Venezuela es para participar en el foro de São Paulo, tradicional evento que congrega a delegados de partidos y movimientos de izquierda de todo el mundo. ¿Acertará la JEP con su decisión?

Y ahora los invito a sonreír y amar con criaturas muy bellas de la creación; hay que sonreír y amar.

También te puede interesar