Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Otro divorcio comentado en todos los medios; uno de los más costosos en la historia

Publicidad

A propósito de divorcios, el de Jeff Bezos, inventor y propietario de la colosal Amazon, con su esposa, MacKenzie, le costó USD 146.000 millones, es decir, la mitad de su fortuna.

¿Quién fue la mujer que produjo semejante decisión? La responsable fue la presentadora de televisión y ganadora del premio Emmy, Lauren Sánchez. Descendiente de una familia mexicana, los dos se conocieron en la ceremonia de celebración de la entrega de los premios Óscar, en febrero del año pasado. Desde ese momento, Bezos dedicó su vida a conquistar a Lauren. Escribía mensajes como este: «Quiero olerte… Quiero inhalarte… Quiero besarte…» y, a medida que pasaban las semanas, elevaba el tono. Escribió cosas como: «Quiero hacerte mía… lenta y suavemente».

Y pasó lo que casi siempre pasa: la esposa, MacKenzie, se enteró de las relaciones de su esposo cuando vio los registros de vuelo del «jet» privado de Bezos. Había un nombre que se repetía en todos los vuelos: el de Lauren Sánchez. La revista «National Enquirer» hace, en su edición de esta semana, un relato detallado de todo lo ocurrido, con fotos de Lauren, fotos de Bezos y fotos de los dos… y algunas non sanctas.

No digo lo que pasó porque me da pena. Ustedes imaginan. Los dos sobrevivieron, pero a Bezos le toca entregar USD 146.000 millones a quien era su esposa… ¡USD 146.000 millones!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News