Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Gran cumbre política en Bogotá: habrá homenaje al canciller (e) y a Laura Sarabia

Publicidad

Mañana, en un club del norte de Bogotá, se darán cita al menos cien congresistas, entre senadores y representantes a la Cámara del Pacto Histórico, el liberalismo, la Alianza Verde y el Partido Conservador.

La excusa es la de ofrecerle un homenaje a la nueva directora del Departamento Administrativo de la Presidencia, Laura Sarabia, y al canciller encargado y embajador ante la Casa Blanca, Luis Gilberto Murillo.

Sin embargo, lo que se busca en medio de este homenaje es consolidar un apoyo mayoritario a las reformas del Gobierno en el Congreso de la República.


Detrás de esta convocatoria están tres importantes diplomáticos: los embajadores en Francia, Alfonso Prada; en Suecia, Guillermo Reyes, y en el Reino Unido, Roy Barreras. 


El exministro Prada convocó a los congresistas liberales y de la Alianza Verde; el exministro Guillermo Reyes se encargó de invitar a sus copartidarios del conservatismo y el expresidente del Senado extendió la invitación a la bancada del Pacto Histórico.

¿Saben qué llama la atención de esta gran cumbre política? Que el ministro de la política y encargado de las relaciones con el Congreso, Luis Fernando Velasco, no aparece en la lista de convocados. ¿Será que no está informado de tan importante reunión política?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News