contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Listo un nuevo acuerdo entre la Fiscalía y Otto Bula

Featured Video Play Icon

14-Ago-19

La Fiscalía presentará ante un juez un acuerdo con el exsenador Otto Bula para que continúe como principal testigo del escándalo de Odebrecht.

El próximo 3 de septiembre, la Fiscalía pedirá una condena de cinco años y seis meses de cárcel para Bula, a cambio de que siga dando información sobre los sobornos de la multinacional. En julio de este año, un juez negó la negociación argumentando que Bula no había logrado acreditar cómo sería la reparación económica, tras aceptar que recibió USD 4,6 millones de Odebrecht. Ante la negativa del juez, Bula se comprometió a entregar una finca en Montería, avaluada en $ 6600 millones.

En caso de que el juez avale el acuerdo, Bula estaría a pocos meses de salir de la cárcel.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar