Publicidad
Uno, Dos, Tres

La tensa reunión entre el presidente de Fasecolda y el contralor

Publicidad
La tensa reunión entre el presidente de Fasecolda y el contralor

Mañana, reunión de urgencia entre el presidente de la Federación de Aseguradores Colombianos con el contralor general; será un encuentro tenso, muy tenso.

El presidente de Fasecolda, Jorge Humberto Botero, publicó una columna en el diario La República en la que caza pelea con el contralor general, Felipe Córdoba.

En la columna titulada «Reforma de la Contraloría», el doctor Botero critica el proyecto de acto legislativo que en ese sentido impulsa el contralor Córdoba en el Congreso. Entre otras cosas, dice que «no es clara la diferencia entre los controles preventivos que se proponen y el control previo que tan malos resultados produjo en el pasado».

Parece que a las aseguradoras no les gustó la forma como el presidente del gremio atacó el proyecto bandera del contralor Córdoba y comenzaron a hablar de pedir renuncias. El malestar es tal, que Botero tuvo que buscar una reunión urgente con Córdoba, para suavizar el asunto. La reunión será mañana y de su resultado depende que pase algo o que no pase nada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News