Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | ¡Gran noticia! Colombia fue aceptada en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Publicidad

Colombia está incluida en la lista de los destinos seguros para viajar en la pandemia.

Nuestro país apareció hoy en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo como país apto para visitar, junto a Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Brasil. Con el ingreso de nuestro país a este club se impulsará la atracción de más turistas internacionales.

Al ser aceptada nuestra nación en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, una de las más importantes organizaciones a nivel internacional en esta industria, el país ahora tendrá acceso directo a las 200 empresas que representan el 30 % de lo que genera el sector turístico a nivel mundial. En adelante, ProColombia se podrá involucrar en el desarrollo de proyectos conjuntos, compartir las mejores prácticas y recibir información y datos hechos por la organización.

Es de resaltar que esta organización también respaldó el certificado «COVID-19 bioseguro» del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, lo que aporta a que las empresas colombianas que lo han obtenido tengan el prestigio de ambas organizaciones al cumplir con todos los parámetros seguros para los viajeros.

Estupenda noticia para el cierre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News