contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

¿Fue este un mensaje entre líneas del presidente Duque al expresidente Uribe?

Featured Video Play Icon

08-Oct-19

El presidente Duque pronunció hoy unas palabras en la instalación de un foro sobre historia, ética y ciudadanía, organizado por el Ministerio de Educación, que muchos interpretaron como un mensaje.

Justo en el momento en que el senador Álvaro Uribe ingresaba a la Corte Suprema de Justicia, para rendir indagatoria sobre una supuesta manipulación de testigos, el presidente Duque dijo lo siguiente:

«Porque la historia no se lee linealmente. Los mejores héroes, hombres y mujeres de nuestra historia también son en su integridad humana seres falibles, con imperfecciones, con aciertos y desaciertos, que en la revisión histórica es muy importante para entender la personalidad de una nación».

Algunos creen que fueron palabras cuidadosamente escogidas por Duque para la ocasión. Ustedes juzguen. ¡Ah! Un anuncio trascendental del presidente: se restablecerá la cátedra de Historia en todos los colegios y escuelas del país.

También te puede interesar