Publicidad
Cargando...
Uno, Dos, Tres

Tres | El exsuperintendente Pablo Felipe Robledo rectifica a la actual Superintendencia

Publicidad

El exsuperintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo envió hoy un mensaje a esta sección en el que rectifica a la actual Superintendencia.

Dijimos ayer que la actual Superintendencia había acusado al exsuperintendente Pablo Felipe Robledo de utilizar indebidamente el logo de esa dependencia para invitar a un foro sobre buenas prácticas en la publicidad.

Robledo dice lo siguiente en apartes de su carta de aclaración que envió a esta sección:

«[…] El actual superintendente, Andrés Barreto, y su delegada María Carolina Corcione confirmaron por escrito (mensajes de texto) y telefónicamente, la participación de la SIC en el evento organizado por Robledo Abogados.

Confirmada la participación de la SIC, Robledo Abogados hizo un anuncio en el que indicó que el evento era organizado por Robledo Abogados y que contaba con la participación de la SIC, lo cual era totalmente cierto.

Según me fue informado, un funcionario del Palacio de Nariño exigió al superintendente Andrés Barreto que la SIC no participara en el evento, pues generó malestar en el alto Gobierno que la SIC participara en un evento académico organizado por una firma de abogados vinculada a un opositor al Gobierno, que ha sido incluso perfilado como tal por la Casa de Nariño.

Una vez Robledo Abogados fue enterado por parte de la SIC que no participaría en el evento, procedimos de manera inmediata a retirar de los anuncios del evento la participación de la SIC y de su funcionaria.

Finalmente, hicimos el evento y fue de utilidad para influenciadores y empresarios. Saludos, Pablo Felipe Robledo».

Ayer, registramos la afirmación de la Superintendencia actual y hoy, la rectificación del exsuperintendente a la actual administración.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News