contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Uno, Dos, Tres

Dos | Sorpresivo viaje de la canciller y el comisionado de paz a La Habana para hablar con el ELN

Featured Video Play Icon

13-Jun-18

Inesperado viaje de una misión colombiana de alto nivel a La Habana para hablar con el ELN.

Viajaron la canciller, María Ángela Holguín, el alto comisionado para la paz, Rodrigo Rivera, y el senador Roy Barreras, con un solo propósito: agilizar la firma de un nuevo cese del fuego con el ELN. La propuesta que está sobre la mesa es acordar un cese que pueda ir hasta el siete de agosto o más allá. La idea es que si se pacta el cese del fuego más allá del siete de agosto, el nuevo presidente pueda decidir si lo mantiene o no. Si el ELN acepta, esa propuesta será el primer gran desafío que tendrá que enfrentar el nuevo mandatario. ¿Mantiene el cese del fuego? ¿Sigue negociando en La Habana con el ELN?

Una apuesta hacia la denominada paz completa que reclaman diversos sectores del país. Se espera que este viernes se pueda hacer el anuncio del nuevo cese del fuego y su tiempo de duración.

También te puede interesar