Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Dos | Reestructuran la dirección gerencial y administrativa de Caracol Radio. Sale su presidente actual

Ad

Estalló hoy un remezón directivo en Caracol Radio. Se va el actual presidente de la compañía radial y llega un español. Jon Ruiz, quien estaba al frente de la prestigiosa cadena radial, se va del cargo. Su relevo hace parte de la reorganización que era previsible como consecuencia de los cambios que se presentaron en Prisa España, que tenía el manejo de Caracol.

Todo comenzó con el retiro de Juan Luis Cebrián, quien ejercía no solo la presidencia de Prisa, sino que originaba impresionante acatamiento dentro de todas las compañías de Prisa. Cebrián se retiró, no solo por razones de edad, sino por el cambio de propietarios de Prisa. Fue reemplazado por Manuel Mirat, con el cargo de consejero delegado, y al frente de Prisa Radio fue designado Pedro García Guillén.

Todos estos relevos ocurrieron a raíz del cambio de propietarios de Prisa. Hoy, Prisa, gran líder de un conglomerado de estaciones de radio y televisión en el mundo entero, pertenece al gigantesco fondo inglés de inversiones Amber Capital; su dueño es el empresario francés de origen armenio, Joseph Oughourlian.

¿Quién es el sucesor de Ruiz como presidente de Caracol? Esta noche fue designado como nuevo presidente Caracol el español Juan Ignacio Reglero, quien era el presidente de Televisa Radio en México.

¿Saben qué es lo más curioso de esta historia? Que Oughourlian es el dueño de Millonarios; él es el accionista mayoritario de la compañía azul y blanco, propietaria del equipo bogotano. ¡Háganme el favor! Si hoy son azulejos, ¡imagínense lo que nos espera! 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News