Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Dos | Nace un comité contra el paro nacional

Tras las constantes manifestaciones y marchas de protesta por la situación de muchos sectores, y que han originado bloqueos y vandalismo, nació un comité contra el paro nacional

Ad

Tras las constantes manifestaciones y marchas de protesta por la situación de muchos sectores, y que han originado bloqueos y vandalismo en toda Colombia, nació un comité contra el paro nacional, liderado por el representante del Centro Democrático José Jaime Uscátegui y apoyado por organizaciones como la Corporación Rosa Blanca, de mujeres víctimas de las Farc, y ONG contra el aborto.

Así pues, este comité llegó con puntos concretos para que sean incluidos en el llamado diálogo nacional, como incluir a miembros de las fuerzas armadas en las posibles curules para la paz y la eliminación del aborto.

Vea también: EEUU evacua crucero en Japón por coronavirus, que deja 1.770 muertos en China

El comité será recibido por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, mañana en la Casa de Nariño y tendrá su primera marcha el próximo 13 de marzo, antes del paro nacional liderado por las centrales obreras previsto para el 25 de marzo.

¡Qué tal! Lo que faltaba en un país tan polarizado como Colombia: paro contra el paro. Falta que nos organicen un paro contra quienes están contra el paro… y así…

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News