contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Dos | Las empresas de la ANDI lanzan una alternativa para vivienda rural

Featured Video Play Icon

15-Abr-19

Quince empresas afiliadas a la ANDI ponen en marcha una nueva alternativa para cubrir el déficit habitacional en el campo.

Se trata de un programa que desarrolla el sector privado para la construcción de casas prefabricadas, las cuales son económicas, resistentes y adaptables a las diferentes regiones del territorio nacional.

Cada casa tiene un valor aproximado de $ 40 millones, que significará un ahorro tanto para la política de subsidios del gobierno como para los beneficiarios. Otra de las ventajas de estas viviendas son la velocidad de instalación (solo cinco días) y la facilidad en términos de transporte y logística. La propuesta gustó, y ya el Ministerio de Agricultura se reunió con los empresarios que donarán cinco prototipos a los departamentos como Chocó y La Guajira.

El ministerio evaluará la viabilidad del proyecto, que ojalá sea aprobado, pero sobre todo, ejecutado.

También te puede interesar