contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Uno, Dos, Tres

Dos | La Superintendencia Financiera recibió ya las denuncias de inversionistas en Valoralta, cuyos dineros no aparecen

Featured Video Play Icon

09-Ago-18

La Superintendencia Financiera anunció hoy que tomó tres medidas para enfrentar el problema del comisionista que se voló.

  1. Se ordenó hacer un arqueo de todos los inversionistas de Valoralta.
  2. Se le ordenó a Valoralta congelar sus fondos, como garantía de las inversiones que hicieron a través del comisionista Carlos Eduardo Suárez, quien desapareció.
  3. Se inició una inspección general a la comisionista para revisar todos sus estados financieros. Parece claro que Valoralta no tiene nada que ver con la estafa.

Hoy la comisionista comunicó a los inversionistas dos cosas: una, que se abstengan de hacer operaciones con el señor Carlos Eduardo Suárez. Dos, que responderá, con su capital, por todos los dineros que se le entregaron al señor Suárez y que nunca llegaron a la comisionista. La Superintendencia tiene ahora otro dolor de cabeza: fue a buscar a la contadora de la comisionista y encontró que había renunciado luego de que le solicitaron los archivos de la compañía.

Para rematar, al frente de la comsionista Valoralta se encuentra un señor Muñoz, quien asumió hace un mes sin tener ni idea de lo que le iba a explotar en las manos.

También te puede interesar