contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Dos | Estalla una rebelión conservadora contra un candidato conservador avalado por ese partido para la Gobernación de Antioquia

Featured Video Play Icon

16-Ago-19

Congresistas conservadores de Antioquia piden revocar el aval de su partido al candidato a la Gobernación.

El asunto es que los parlamentarios conservadores de Antioquia prefieren como candidato al liberal, exalcalde y exgobernador Aníbal Gaviria. No lo dicen tan claro y por eso la petición es retirar el aval conservador al expresidente de Augura, gremio de los bananeros, Juan Camilo Restrepo, y dejarlos en libertad para escoger otro candidato.

Según los congresistas conservadores antioqueños Juan Diego Gómez, Olga Suárez Mira, Carlos Andrés Trujillo, Nidia Marcela Osorio, Nicolás Echeverry y Germán Blanco, el directorio nacional, que preside Ómar Yepes Alzate, tomó la decisión de avalar a Juan Camilo Restrepo de manera inconsulta. Y ya los parlamentarios azules pidieron la revocatoria del aval otorgado a Restrepo para darlo a Aníbal Gaviria.

Los conservadores, con ganas de tumbar a un candidato conservador para favorecer a un liberal. ¿Quién entiende la política?

También te puede interesar