Publicidad
Uno, Dos, Tres

Dos | El lanzamiento de un libro se convierte en un cónclave del uribismo pura sangre

En la presentación del libro, que reunió a unas doscientas personas, estuvieron en primera fila el expresidente Iván Duque y su esposa

Publicidad

El colegio Gimnasio Moderno de Bogotá se convirtió en escenario de una gran cumbre de la plana mayor del uribismo, que asistió al lanzamiento del libro «La última línea, antimemorias de una jefe de gabinete», que escribió la abogada María Paula Corea, considerada la mano derecha del expresidente Iván Duque durante sus cuatro años de gobierno.

En la presentación del libro, que reunió a unas doscientas personas, estuvieron en primera fila el expresidente Iván Duque y su esposa, María Juliana Ruiz, y exministros como Alicia Arango, María Fernanda Suárez, Daniel Palacios, al igual que el excomandante de las Fuerzas Armadas Luis Fernando Navarro y el exdirector nacional de la Policía Jorge Luis Vargas.

También se vio por allí al defensor del pueblo, Carlos Camargo, y al senador del Centro Democrático Miguel Uribe, quien se ha convertido en la voz en el Congreso del expresidente Álvaro Uribe.

En el evento, que duró cerca de dos horas, la exjefe de gabinete del presidente Duque contó anécdotas sobre los momentos más difíciles y los más alegres que vivieron en la Casa de Nariño entre 2018 y 2022.

La verdad es que más que un lanzamiento de un libro, lo que se vio fue una especie de cumbre política, algo muy parecido a un acto de campaña. ¿Será que la doctora María Paula Correa tiene aspiraciones electorales? El tiempo lo dirá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News