Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.003,90
  • Euro$ 4.676,65
  • MSCI COLCAP1.688,47
  • Petróleo (Brent)US$ 70,36
  • Petróleo (WTI)US$ 68,45
  • Café (lb.)US$ 2,86
  • Oro (oz.)US$ 3.364,00
  • UVR$ 389,76
  • DTF E.A. (90d)8,94%
Estamos
viendo:
01:00 am01:30 am
Uno, Dos, Tres

Dos | Un candidato a la Alcaldía de Bogotá define por Twitter el eslogan de su campaña

Publicidad

El candidato a la alcaldía de Bogotá Antonio Navarro Wolff tiene alborotada la red social Twitter con varias encuestas para definir su lema de campaña. Les pregunta a sus seguidores qué opinan del eslogan para la próxima alcaldía de Bogotá. El lema «Bogotá humana para todos» tuvo 61 % de aceptación y 39 % en contra. Al lema «Bogotá, 2600 metros más cerca de las estrellas», el 57 % dijo sí y el 43 %, no. «Unidos por Bogotá», 47 % me gusta, 53 % no me gusta. «Bogotá, centro de conciliación», 34 % me gusta, 64 % no me gusta. «Una sola Bogotá» logró 46 % me gusta y 54 % no me gusta. «Bogotá unida», 48 % me gusta y 52 % no me gusta. 

Se me ocurre esto: envíenme a este correo su sugerencia sobre la frase de campaña que debería adoptar el candidato Navarro, y yo me comprometo a trasladar sus respuestas al exsenador.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News