contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Dos | Advertencia de la Procuraduría al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa

Featured Video Play Icon

21-Feb-19

La Procuraduría le solicitó al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, formular un plan para atender la problemática por la contaminación del aire de la ciudad.

El ministerio público le dio un plazo de 30 días a la administración distrital para remitir un esquema que incluya acciones preventivas y de corrección de la situación medioambiental. Adicionalmente, la Procuraduría pidió realizar un seguimiento a las condiciones de la flota de buses y vehículos de servicio público. Lo que se busca es que el Distrito regule la circulación de vehículos de servicio público que llevan operando más de veinte años. Esos vehículos forman parte de la indebida generación de contaminación.

La entidad le pidió al alcalde realizar los estudios correspondientes para establecer los aportes de contaminantes por parte de emisiones fijas y móviles, en Bogotá.

También te puede interesar