Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.898,62
  • Euro$ 4.186,24
  • MSCI COLCAP1.378,74
  • Petróleo (Brent)US$ 83,98
  • Petróleo (WTI)US$ 79,22
  • Café (lb.)US$ 2,06
  • Oro (oz.)US$ 2.308,50
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,60%
Uno, Dos, Tres

Tres | Hoy, Bogotá hizo un pésimo negocio

Publicidad

Pese a las innumerables advertencias, la Alcaldía de Bogotá, por medio de la Defensoría del Espacio Público, adjudicó a Eucol la explotación económica del mobiliario urbano de la ciudad. La empresa se hizo a un jugoso contrato: podrá vender, por 15 años, la publicidad de 3310 caras de los paraderos de buses y al Distrito le entregará migajas.

Las cuentas son las siguientes: Bogotá pierde porque pasó de recibir el 15 % al 7,5 % de las ganancias brutas anuales, es decir, antes le entraban anualmente $ 4500 millones y ahora le entrarán $ 2325 millones. Los concejales Rubén Torrado y Martín Rivera denunciaron el pésimo negocio para la ciudad.

La administración distrital, al estilo de Shakira, fue ciega, sorda y muda.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News