Publicidad
Noticentro 1
Boletín Informativo
  • Conéctate en nuestra pantalla y en nuestras redes sociales
    Lunes a viernes 9:15am / 10:15am / 12:15m / 3:00pm / 6:54pm / Emisión central 9:00pm / 10:00pm
  • Conéctate en nuestra pantalla y en nuestras redes sociales
    Lunes a viernes 9:15am / 10:15am / 12:15m / 3:00pm / 6:54pm / Emisión central 9:00pm / 10:00pm
  • Conéctate en nuestra pantalla y en nuestras redes sociales
    Lunes a viernes 9:15am / 10:15am / 12:15m / 3:00pm / 6:54pm / Emisión central 9:00pm / 10:00pm
  • Conéctate en nuestra pantalla y en nuestras redes sociales
    Lunes a viernes 9:15am / 10:15am / 12:15m / 3:00pm / 6:54pm / Emisión central 9:00pm / 10:00pm
Estamos
viendo:
07:00 pm08:00 pm
Uno, Dos, Tres

Tres | Hoy, Bogotá hizo un pésimo negocio

Publicidad

Pese a las innumerables advertencias, la Alcaldía de Bogotá, por medio de la Defensoría del Espacio Público, adjudicó a Eucol la explotación económica del mobiliario urbano de la ciudad. La empresa se hizo a un jugoso contrato: podrá vender, por 15 años, la publicidad de 3310 caras de los paraderos de buses y al Distrito le entregará migajas.

Las cuentas son las siguientes: Bogotá pierde porque pasó de recibir el 15 % al 7,5 % de las ganancias brutas anuales, es decir, antes le entraban anualmente $ 4500 millones y ahora le entrarán $ 2325 millones. Los concejales Rubén Torrado y Martín Rivera denunciaron el pésimo negocio para la ciudad.

La administración distrital, al estilo de Shakira, fue ciega, sorda y muda.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News