Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Universitaria fue violada frente a tres compañeras en Envigado, Antioquia

Ad

Las cuatro jóvenes universitarias salieron a una caminata en el municipio de Envigado (Antioquia), cuando fueron abordadas por un hombre que con un cuchillo las intimidó. Luego abusó sexualmente de una de ellas.

‘’Inicialmente desde que recibimos la información la Policía asume el acompañamiento a las familias, realiza la actividad de verificación en el sitio en la parte alta con nuestros drones y algunos elementos que tenemos en nuestro helicóptero y se hace acompañamiento psicosocial’’, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del abuso que no sería la primera vez que lo hace en esta zona.

‘’Son unas jóvenes que estaban conociendo el sitio en ningún momento tienen relación con actividad criminal, son estudiantes reconocidas de la ciudad y vamos a verificar quien es el individuo y el delincuente que cometió este hecho’’, agregó el general Camacho.

Este es el tercer caso de violación en el departamento de Antioquia en menos de dos semanas, la víctima se recupera en un hospital de la ciudad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News