Publicidad
Noticias

Una biblioteca de imágenes de alta calidad: Unsplash+ una nueva suscripción ilimitada que ofrece contenido exclusivo 

Publicidad
Una biblioteca de imágenes de alta calidad: Unsplash+ una nueva suscripción ilimitada que ofrece contenido exclusivo 
Imagen: Unplash

Unsplash, la principal plataforma de imágenes gratuitas para creadores de contenido a nivel global, anunció el lanzamiento de Unsplash+ (Unsplash Plus), una suscripción ilimitada que brinda acceso a una biblioteca de imágenes exclusiva de alta calidad, con protecciones legales ampliadas para uso comercial. 

 Como complemento al contenido gratuito de 4.2 millones de imágenes que actualmente ofrece Unsplash, la nueva suscripción, incluirá imágenes comisionadas directamente de la actual comunidad de colaboradores de la compañía y creadas exclusivamente para su nueva oferta; además de agregar contenido del archivo histórico de Getty Images, empresa por la cual fue adquirida en marzo de 2021. 

Le recomendamos leer: Biden advierte de que Rusia cometería un grave error si usa armamento nuclear

Cabe recalcar, que los datos de búsqueda de Unsplash.com se utilizarán para identificar áreas de demanda, y servirán para comisionar la creación de nuevas imágenes dentro de su comunidad de colaboradores. Además, bajo esta nueva suscripción, los usuarios estarán protegidos contra la cesión de derechos de uso, imagen de modelos y de ubicaciones, lo que brinda protección legal adicional para su uso en aplicaciones comerciales. 

 Mikael Cho, CEO y Cofundador de Unsplash, comentó: “Unsplash es, y siempre será en esencia, un sitio de contenido visual gratuito. Estamos inmensamente orgullosos de nuestra comunidad y su contenido. Unsplash+ está diseñado para satisfacer las necesidades de quienes usan nuestras imágenes y que requieren acceso a contenido más específico y/o protecciones comerciales más amplias a un costo mínimo.  

 Somos el destino para muchos creadores de contenido del mundo, y Unsplash tiene la ventaja única de ofrecer a esta creciente comunidad, una oferta de mayor valor. Unsplash+ también brindará nuevas oportunidades para que nuestros colaboradores moneticen sus habilidades a través del contenido comisionado que estará disponible exclusivamente para Unsplash+”. 

Le puede interesar: “Solo eran dos personas amándose”: la última foto de una pareja gay que se quitó la vida por represión social

Con más de 4,000 millones de descargas al año, y en camino de agregar más de 1,000 millones más en 2022, Unsplash es uno de los sitios de contenido visual gratuito más grandes del mundo, y ha creado una comunidad sólida que gira en torno a su cuidadosa selección de imágenes de calidad dentro de los modelos de negocio longtail o de larga cola de la comunidad creativa.  

 Unsplash+ se lanzará a nivel mundial, incluyendo todos los países de Latinoamérica, en idiomas inglés, español y japonés, con un precio especial de lanzamiento de USD $ 7 por mes. La suscripción brinda acceso ilimitado a todo el contenido sin restricciones ni limitaciones adicionales en el uso. 

 Con Unsplash+ los suscriptores pueden: 

  • Crear sin límites: con acceso ilimitado a imágenes de alta calidad, personalizadas exclusivamente para Unsplash+ creadas y seleccionadas por Unsplash para potenciar su creatividad.
  • Crear con confianza: todas las imágenes de Unsplash+ son libres de derechos por uso de imagen de modelos y propiedades; autorizadas para su uso en cualquier proyecto comercial y respaldadas por las protecciones de Unsplash+.
  • Crear con una comunidad: Unsplash+ incluye imágenes únicas de la talentosa comunidad de Unsplash comisionadas específicamente para Unsplash+ con nuevos trabajos comisionados periódicamente para ayudar a traer talento a Unsplash de una manera más completa y profunda.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News