Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Un hombre recibió el biológico contra el covid siete veces en distintos centros de vacunación de Cali

Ad
Un hombre recibió el biológico contra el covid siete veces en distintos centros de vacunación de Cali

Un hombre recorrió varios centros de vacunación en Cali y logró acceder a siete biológicos de diferentes laboratorios contra el coronavirus.

“Es un adulto mayor, probablemente tiene dificultades de memoria y nadie le pregunta si ya fue vacunado o no, va por su vacuna hasta que un día ven un duplicado, le preguntan si tiene su carnet y saca de su billetera siete carnets”, indicó la secretaria de Salud del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes.

Lea más: Cinco departamentos registran el mayor número de homicidios a líderes sociales

Según las autoridades, el hombre no ha tenido complicaciones en su salud y a través de plataformas virtuales, esperan prevenir nuevos casos como este.

“Estamos mejorando nuestro sistema de información, estamos sistematizando la primera y segunda línea para que con la cédula se identifique fácilmente”, sostuvo Lesmes.

Conozca más: Inició vacunatón para mayores de 15 años en Cundinamarca

La persona que recibió las siete vacunas, ya fue identificada y en los centros de inmunización hay alerta para evitar que le apliquen un octavo biológico.

Esta persona no será sancionada, pero sí le harán un seguimiento especial para evitar que nuevamente acuda a los centros de vacunación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News