Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Un hombre golpeó salvajemente a una mujer porque ‘no quiso soltar una máquina del gimnasio’

Ad
Un hombre golpeó salvajemente a una mujer porque ‘no quiso soltar una máquina del gimnasio’

Un nuevo caso de violencia contra la mujer fue denunciado en Bogotá. Esta vez, el escenario fue un lugar ‘poco común’ y en donde no se suelen presentar este tipo de casos: un gimnasio.

Paola Tovar, una mujer de 23 años, cuenta que estaba entrenando en una de las máquinas del lugar de ejercicios, cuando un hombre, que ‘entrenaba en la misma zona’, le pidió “que le cediera la máquina”.

Paola “le contesta al sujeto que tenía ocupada la máquina”. En ese momento, la discusión empieza a ‘subir de tono’, algo que “obliga a la mujer a pararse de la máquina”.

En un momento determinado, el sujeto “golpea a la mujer salvajemente con su celular, en la cabeza”; ante el impacto, la mujer cae al suelo y comienza a sangrar al instante.

La mujer había publicado los vídeos del momento en que recibió la golpiza y de la respectiva denuncia pública, en su cuenta de Instagram. Sin embargo, estos fueron borrados horas después.

“Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes”, dijo Tovar en el inicio del video de la denuncia, donde menciona que los hechos “se presentaron en un gimnasio SmartFit, en Chapinero“.

Conozca más: Secretaría de Educación responde al caso de la menor que le prohibieron entrar al colegio “por sus tenis”

‘Ella también me golpeó’

Jefferson Otálvaro, presunto agresor de Tovar, publicó dos vídeos en sus redes sociales en defensa a la denuncia pública que se le había colocado.

En el primero empieza aclarando y negando los rumores que lo vinculan con ser ‘hijo de una congresista’, un detalle que había mencionado Paola Tovar en su acusación. En otro instante, Otálvaro alega que la mujer “también lo golpeó en su rostro”

“La chica (Paola Tovar), entre la discusión, se para de la máquina, se abalanza frente a mí, me araña la cara dejándome unos hematomas severos. Mi reacción fue tomarla de la mano, apartarla y ya”, es la versión que cuenta Jefferson Otálvaro.

En el segundo vídeo, el presunto agresor graba a la mujer discutiendo con él y, aparentemente, con una de las asesoras del gimnasio. En dicha secuencia, Otálvaro le reclama reiteradamente a la mujer por el golpe que, él alega, recibió de la mujer, mientras Paola argumenta que él también “la golpeó en su brazo”.

“Es lo último que voy a publicar. Escuchen como le reclaman los funcionarios del gym por haberme agredido. Los dos cometimos un errores y debemos afrontarlos”, dice Jefferson Otálvaro en su publicación, cuyos comentarios recibidos tildaron al sujeto de mentiroso e incluso se le acusó de ‘xenofobia’ y ‘racismo’ contra la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexy (@alexanderyepess)

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News