contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Un detenido tras tiroteo que dejó dos muertos en Alemania

Featured Video Play Icon

09-Oct-19

La Policía alemana informó este miércoles de la detención de una persona presuntamente vinculada con el tiroteo en que participaron varios atacantes en la ciudad de Halle (Alemania), en que murieron al menos dos personas.

Fuentes policiales informaron de esa detención tras un ataque que se produjo en un local de comida rápida turca, mientras que otros medios señalan que fue en las inmediaciones de una sinagoga.

Un testigo presencial que se encontraba en el local ha relatado que el agresor iba en traje militar, con un casco o máscara, y que llevaba un arma automática y lo que parecía una granada de mano.

EFE

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar