Publicidad
Noticias

El Túnel de la Línea debe estar listo para el 2020: presidente Duque

Publicidad
El Túnel de la Línea debe estar listo para el 2020: presidente Duque

El presidente de la República, Iván Duque, inspeccionó las obras del cruce de la cordillera Central, el Túnel de la Línea y las segundas calzadas, que unen los municipios de Cajamarca en el Tolima y Calarcá en el Quindío y aseguró que esta obra será terminada en el año 2020.

“La meta que nosotros tenemos es que todo el conjunto de la obra que conecta a Cajamarca y Calarcá pueda estar terminada en diciembre del año 2020, pero esperamos que el megatúnel esté listo en mayo de ese mismo año”, añadió  

Durante su intervención el mandatario fue enfático al reiterar el compromiso de su Gobierno con la terminación de las obras de este proyecto. De igual manera, fue contundente al afirmar que “donde veamos casos de corrupción los vamos a denunciar”.

“No tendremos ninguna contemplación en denunciar lo que nosotros veamos que son abusos, manejos fraudulentos y actos de corrupción, esa tiene que ser la pauta de una buena administración pública”, indicó el presidente Duque.

Asimismo, el jefe de Estado denunció que algunas obras fueron dejadas abandonadas y que el proyecto estaba desfinanciado.

“Nosotros tenemos que mostrarle al país que las obras estratégicas se adelantan y se concluyen y se tienen que concluir conforme a cronograma. Para nadie es una mentira que hubo obras que dejaron abandonadas y eso no es una buena señal. Para nadie es una mentira que dejaron la obra sin financiamiento”, concluyó el mandatario.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1083081471731093507

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News