Publicidad
Noticias

¿Nace un amor ‘libertario’? Trump y su admiración por Milei: “Lo amo porque me ama”

Trump expresó su entusiasmo gritando “Make Argentina great again”, a lo que Milei respondió con su característico “¡Viva la libertad, carajo!”.

Publicidad
Trump Milei
Foto AFP

En un evento público el expresidente Donald Trump expresó su admiración por el líder político argentino, Javier Milei, luego de haberse conocido la semana pasada en Washington. Este encuentro tuvo lugar durante la Convención Anual de la Derecha Estadounidense CPAC, un acontecimiento que para muchos fortalece la relación entre ambos líderes.

Trump, posible candidato republicano a la Presidencia, destacó su aprecio por Milei, afirmando: “Lo amo porque él ama a Trump. Cuando llamó, atendí su llamada. Cualquiera que me quiera, me agrada“. Durante un mitin en Richmond, Virginia, el expresidente dedicó unas palabras al político ultraconservador argentino, señalando que “incluso Argentina se volvió MAGA”, haciendo referencia al lema emblemático de sus campañas presidenciales, “Hagamos a América grande de nuevo”.

El encuentro entre Milei y Trump, capturado en un video compartido en redes sociales, muestra momentos de cordialidad y camaradería. Ambos líderes se saludaron efusivamente detrás del escenario de la CPAC, intercambiando apretones de mano, abrazos y compartiendo una charla informal. Trump expresó su entusiasmo gritando “Make Argentina great again“, a lo que Milei respondió con su característico “¡Viva la libertad, carajo!“.

Durante su intervención en la CPAC, Trump elogió a Milei como “un gran caballero” y “muy popular”, señalando que es “uno de los pocos que pueden hacer a Argentina grande de nuevo”.

El encuentro entre Trump y Milei ha generado especulaciones sobre posibles repercusiones en el escenario político internacional y en la relación entre Estados Unidos y Argentina.

Le puede interesar: Gustavo Bolívar arremete contra Miguel Uribe: “Jamás viviré de la teta del Estado”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News