Publicidad
Noticias

Trump se reunirá con Santos y otros mandatarios para hablar de crisis de Venezuela

Publicidad
15/09/2017

Con el fin de discutir la crisis por la que atraviesa Venezuela, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump hizo una invitación a los mandatarios de Brasil, Colombia y Perú para la próxima semana.

Esta cena que tendría lugar en New York recibiría a Michel Temer de Brasil, Juan Manuel Santos, de Colombia, y Pedro Pablo Kuczynski, de Perú el lunes por la noche en la Torre Trump.

Temas como la situación de México y Cuba también serán puntos clave que entrarán en este importante encuentro, según lo han dado a conocer fuentes oficiales de la Casa Blanca.

La cena tendrá lugar la víspera a la apertura de la Asamblea General de la ONU en Nueva York. El presidente mexicano Enrique Peña Nieto, que dejará el cargo tras las elecciones del próximo año, decidió no asistir al encuentro.

Cabe recordar que en los últimos días el presidente Trump amenazó a Colombia con incluir a este país en la ‘lista negra’ si no detiene la producción de cocaína, que en su mayor parte termina a la venta en las calles de ciudades estadounidenses.

Redacción Internet

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News