Trump reconoce culpa del príncipe saudí en el caso Khashoggi
- Joven falleció luego de operarse en clínica que encontró en TikTok: ¿qué pasó?
- “Todos estamos devastados”: luto por el fallecimiento de la modelo Georgina Cooper
En un abrupto cambio de opinión, el mandatario estadounidense Donald Trump, aseguró que no descarta que el príncipe heredero saudita, Mohammed bin Salman, haya estado involucrado en el asesinato de su más fuerte crítico Jamal Khashoggi, durante una entrevista con el Wall Street Journal.
El presidente expresó sus dudas sobre la versión del monarca que responsabiliza a funcionarios de menor nivel del asesinato de su más fuerte crítico en el consulado saudí en Estambul.
Trump insinuó que Mohamed bin Salmán, es quien realmente maneja los hilos del poder del reino y señaló que él sería el único capaz de ordenar una operación para asesinar al reportero exiliado.
El hombre fuerte de la corona saudí, se refirió al caso por primera vez en público y lo catalogó como un crimen odioso que no tiene justificación y prometió llevar ante la justicia a los autores de estos hechos.
De momento, Turquía intenta busca pistas sobre Khashoggi en un pozo de 25 metros de profundidad localizado en la residencia consular saudí, que no han podido registrar por no tener el permiso del reino.