Publicidad
Noticias

Trump amenaza con cerrar la frontera con México la próxima semana

Publicidad
Donald Trump recuento votos Wisconsin

Por medio de su cuenta de Twiiter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con cerrar total o parcialmente la frontera con México la próxima semana, si el vecino país no frena “de inmediato” el flujo de inmigrantes indocumentados hacia territorio estadounidense.

“Si México no detiene de inmediato TODA la inmigración ilegal que ingresa a Estados Unidos a través de nuestra frontera sur, estaré CERRANDO la frontera, o grandes secciones de la frontera, la próxima semana”, indicó el mandatario.

De igual manera, aseguró que “los demócratas nos han dado las leyes de inmigración más débiles en cualquier parte del mundo. México tiene el más fuerte, y hacen más de $100 mil millones al año en los EE. UU. Por lo tanto, el Congreso debe cambiar nuestras leyes de inmigración débiles ahora, y México debe evitar que los ilegales entren en los Estados Unidos”.

Cabe recordar que el pasado jueves el jefe de Estado denunció que “igualmente, Honduras, Guatemala y El Salvador han tomado nuestro dinero durante años, y no hacen NADA. A los demócratas no les importa, unas leyes NEFASTAS. Puede que cierre la Frontera Sur!”, agregó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News