Publicidad
Mundo

Las Fuerzas Militares que apoyen a Maduro lo perderán todo: Trump

Publicidad

Durante el discurso que ofreció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Universidad Internacional de Florida, hizo un llamado a las Fuerzas Militares venezolanas para que “sigan el camino de la democracia”. De igual manera mostró su total respaldo al presidente interino venezolano, Juan Guaidó.

“Buscamos una transición pacífica del poder, queremos restaurar la democracia en Venezuela y queremos que las Fuerzas Militares tengan un rol vital en este proceso. Si prefieren apoyar a Maduro no encontrarán ninguna salida fácil y ningún lugar a dónde ir, lo perderán todo”, señaló el mandatario.

De igual manera, pidió a cada miembro del régimen de Maduro que “terminen esta pesadilla de hambre y muerte, dejen libre a su país”.

El presidente estadounidense hizo una fuerte crítica a la doctrina política del socialismo y aseguró que “el Gobierno socialista nacionalizó empresas, confiscaron mucha riqueza, suprimieron la libertad de expresión, corrompieron elecciones y destruyeron el Estado de derecho imparcial (…) años de socialismo han llevado a Venezuela a la ruina”.

Asimismo, indicó que “el socialismo ha tomado este país y las reservas amplias de petróleo, no les alcanza para mantener encendidas las luces, eso nunca nos ocurrirá a nosotros. Hoy más de 50 países en el mundo reconocen al Gobierno correcto de Venezuela. El mundo escuchó a los venezolanos, están cambiando la página del socialismo y no habrá vuelta atrás”.

Trump también se pronunció sobre las ayudas humanitarias que su país ha enviado a Venezuela y añadió que “Maduro prefiere que sufran de hambre en vez de dejarlos ayudar”.

Poca gente apoya a este Gobierno y arriesgan su vida y el futuro por un Gobierno protegido por soldado cubanos, Maduro no es un patriota venezolano, es un títere cubano”.  

El mandatario concluyó su mensaje asegurando que “este es un día diferente, la alianza entre las dos dictaduras termina. Estamos unidos porque sabemos la verdad del socialismo”.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News