Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Trump acusa a los demócratas de tratar de “robar” las elecciones

Ad

El presidente de Estados Unidos y candidato republicano a la reelección, Donald Trump, predijo este miércoles una “gran victoria” en las elecciones presidenciales al tiempo que acusó a su rival demócrata, Joe Biden, de tratar de robar la elección.

“Estamos muy por delante, pero ellos tratan de robar la elección“, escribió Trump en Twitter momentos después de que Biden dijera a sus seguidores que está “en el buen camino” para ganar los comicios.

Por su parte, la red social Twitter señaló este miércoles como potencialmente “engañoso” un tuit de Donald Trump en el que el presidente estadounidense acusó a sus rivales demócratas de tratar de “robar” las elecciones.

“Una parte o la totalidad del contenido compartido en ese tuit es controvertido y podría ser engañoso respecto al modo de participación en unas elecciones o en cualquier otro proceso cívico”, escribió Twitter.

Horas después, en una rueda de prensa desde la Casa Blanca, el mandatario volvió a enfatizar: “Francamente, nosotros ganamos esta elección”. Además de denunciar “fraude”, insistió en que acudirá a la Corte Suprema.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News