contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Tres | Polémica por el reintegro del secretario del Tribunal de Cundinamarca

Featured Video Play Icon

20-Feb-19

El secretario general del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Misael Bautista, fue detenido en 2017 por, presuntamente, haber recibido un soborno de $ 150 millones para manipular una decisión judicial.

A pesar de la gravedad de las acusaciones de la Fiscalía, un juez decidió ordenar su libertad en agosto del año pasado; sin embargo, el funcionario quedó vinculado al proceso. Un magistrado del Tribunal le contó a esta sección que la mayoría de la sala plena del Tribunal Administrativo de Cundinamarca decidió reintegrar a Bautista, a pesar de los señalamientos en su contra por corrupción en la justicia. Aunque el caso del secretario se encuentra en etapa de juicio, hay varios testigos que lo vinculan; incluso la persona que pagó el soborno, el exalcalde de Cota Juan David Balcero, aceptó que entregó la millonaria suma y un juez lo condenó a pagar una condena de tres años de cárcel.

Como dicen nuestros colegas de Noticias Uno, ¿¡qué tal eso!?

 

También te puede interesar