Publicidad
Nacional

Tres personas fueron asesinadas en Segovia, Antioquia

Publicidad
Tres personas fueron asesinadas en Segovia, Antioquia

Tres personas fueron asesinadas en el municipio de Segovia, en el departamento de Antioquia luego que unos sujetos en una motocicleta les dispararan.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía de Antioquia informó que dos personas perdieron la vida en el lugar y una mujer que se encontraba cerca fue trasladada a un centro asistencial donde perdió la vida.

“Mediante llamada telefónica por parte de la ciudadanía, informan al cuadrante que al aparecer habrían varias personas lesionadas por arma de fuego, al llegar al sitio se encuentran dos cuerpos masculinos sin vida y una femenina lesionada quien es trasladada de inmediato al centro asistencial por la ciudadanía y posterior a esto fallece”, informó la Policía de Antioquia.

Le puede interesar: Familia desmiente que joven asesinado en Tuluá hacía parte de la “primera línea” en protestas

Tres personas fueron asesinadas en Segovia, Antioquia

Por otra parte, cómo medidas de seguridad se realizarán patrullajes mixtos con puntos de seguridad en los ingresos al municipio de Segovia.

Así mismo, en coordinación con la Gobernación y entidades locales se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien tenga información que conlleve a la captura de los responsables de este hecho.

Por último, la Policía Nacional informó que en la jurisdicción de este municipio se tiene injerencia del GAO Clan del Golfo.

Vea también: Colombia, país con más especies de mariposas en el mundo según estudio

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News