contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Tres muertos y cinco heridos deja deslizamiento de tierra en Neira, Caldas

Featured Video Play Icon

05-Abr-19

En la madrugada de este viernes se registró un deslizamiento de tierra en la vereda de Guacaica, en el municipio de Neira, Caldas, dejando tres personas muertas y cerca de cinco heridas.

Según lo han dado a conocer las autoridades locales, la tierra taponó dos viviendas donde fallecieron dos personas sepultadas por el desprendimiento de lodo y una más debido a un paro cardíaco.

Por su parte, la Cruz Roja de Caldas, aseguró que se presentan varios deslizamientos en la vía Neira – Manizales por lo que se recomienda tomar vías alternas.

“Nos apersonamos de la situación ocurrida en Neira por las fuertes lluvias de las últimas horas. Lamentamos profundamente lo ocurrido y acompañamos a la comunidad”, aseguró Guido Echeverri, gobernador de Caldas.

Unidades de socorro del departamento están en máxima alerta ante cualquier emergencia provocada por las fuertes lluvias que azota a esta región del país.

También te puede interesar