contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Tres muertos y cinco heridos deja accidente en suroeste de Antioquia

28-Mar-19

En la vía Bolombolo, Titiribí, suroeste antioqueño, el conductor de una camioneta perdió el control y atropelló a un grupo de estudiantes y madres de familia. El accidentó dejó tres muertos: dos niños, uno de siete y otro de nueve años, y una mamá. Otros cuatro niños y otra madre resultaron heridos.

“Exactamente en el kilómetro 69, sector conocido como El Porvenir donde infortunadamente fallece en el lugar de los hechos Emmanuel Ramírez de 7 años de edad, que se encontraba junto a dos madres de familia y cuatro menores más que estaban al lado de la vía esperando el transporte que los llevaría a su colegio”, informó el teniente Juan Carlos Torres Ojeda, jefe Seccional Tránsito y Transporte de Antioquia. 

Los heridos fueron atendidos en centros asistenciales de la región. Los tres de mayor complejidad fueron trasladados a Medellín.

“Al servicio de urgencias del Hospital San Fernando, en el municipio de Amagá, ingresan tres pacientes menores de edad, de 13, 14 y siete años, en diferentes condiciones generales, varias fracturas, de cadera, miembros superiores”, dijo Juan David Serna, enfermero jefe. 

Entre tanto el conductor de la camioneta fue dejado a órdenes de la Fiscalía.

También te puede interesar