Publicidad
Cargando...
Noticias

Tres heridos por explosión en el aeropuerto El Dorado tras falla en subestación eléctrica

Publicidad
Tres heridos por explosión en el aeropuerto El Dorado tras falla en subestación eléctrica
Foto: Colprensa

En horas de la tarde de este martes, se registró una fuerte explosión en una de las subestaciones eléctricas del aeropuerto El Dorado de Bogotá, lo que generó momentos de pánico en el lugar.

Según lo confirmó la terminal aérea, tres contratistas resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de atención médico cercano.

Se espera que en las próximas horas den a conocer el estado actual de salud de los trabajadores.

El concesionario del Aeropuerto Internacional El Dorado, Opain S.A. envió un comunicado a la opinión pública indicando que:

Hacia las 4 pm, mientras se realizaba el mantenimiento preventivo en la subestación de energía madre que surte el fluido eléctrico al aeropuerto El Dorado, se presentó un incidente que generó una falla eléctrica generalizada.

“Dicha subestación está fuera de la terminal de pasajeros, ubicada entre el Puente Aéreo y la Terminal 1. El servicio se pudo restablecer rápidamente gracias a los procesos de contingencia que tiene previsto el aeropuerto”.

En este momento analizamos la situación para establecer las posibles causas, y seguimos trabajando para restablecer el servicio de energía eléctrica al 100 % en la terminal de pasajeros”.

“Lamentablemente, como consecuencia de este incidente eléctrico 3 contratistas resultaron heridos. Fueron atendidos y trasladados a centros médicos cercanos. Estamos acompañándolos, junto con sus familias, y esperamos su pronta recuperación“, enfatizaron desde el concesionario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News