Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Tras una semana desaparecida, encuentran sin vida a Erika Pérez en el río Medellín

Ad
Tras una semana desaparecida, encuentran sin vida a Erika Pérez en el río Medellín

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Erika Pérez en el río Medellín a la altura del municipio de Barbosa. El trágico descubrimiento del cuerpo de la mujer de 37 años se realizó una semana después que fuera vista por última vez.

La mujer, quien era estilista, habría salido de su lugar de trabajo con dos personas. Uno de ellos relató que acompañó a Erika hasta la estación del Metro, pero ya se encontraba cerrada, por lo que habría tomado un transporte por la plataforma DiDi, pero la empresa aseguró que ella no utilizaba el servicio desde el año pasado, según explicó una de sus familiares.

Le puede interesar: EE. UU. mueve su embajada en Ucrania de Kiev a Lviv por “seguridad”

Por lo anterior, familiares, amigos y las autoridades, iniciaron la búsqueda de la mujer. Sin embargo, dicha labor terminó en el trágico hallazgo de Erika Pérez sin vida en el río Medellín.

Las personas cercanas a Erika esperan que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer la desaparición y muerte de la mujer.

Al parecer, en un video se ve a Erika forcejeando con un hombre, pero esta información no ha sido confirmada, al igual que las causas de su muerte.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News