Publicidad
Nacional

Tras paro de pilotos de Avianca, Aerocivil activa medidas de contingencia

Publicidad
Tras paro de pilotos de Avianca, Aerocivil activa medidas de contingencia
21/09/2017

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil aseguró que con el ánimo de mitigar el impacto en las operaciones aéreas y mantener los estándares de seguridad operacional, implementó medidas encaminadas para el acompañamiento de los usuarios de transporte aéreo “con motivo de la situación operacional de Avianca”.

La Aerocivil, con el objetivo de mantener los niveles de seguridad y la menor afectación a los viajeros, dispuso de más personal de atención al usuario para que apoye a los pasajeros con las novedades que puedan presentarse durante su vuelo.

De la misma manera, amplió la extensión de horarios en algunos aeropuertos del país “para facilitar el cumplimiento de los itinerarios”. Frente al tema operacional, “coordinará y vigilará los vuelos realizados y cancelados por parte de la aerolínea, a través de la Unidad de Flujo de Tránsito Aéreo (FLOW)”.

  • Garantizar los estándares del servicio de transporte aéreo.
  • Exoneración de pago de penalidades por cambios de vuelo.
  • Reembolsos a los viajeros que desistan de viajar.
  • Endosos de tiquetes con otras aerolíneas.
  • Reacomodación en vuelos de las mismas, de acuerdo con su disponibilidad y asistencia a los viajeros afectados por retrasos o cancelaciones en sus vuelos.

REDACCIÓN INTERNET CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News