Publicidad
Cargando...
Noticias

Tras dilaciones, se busca dar justicia en caso Interbolsa

Publicidad
Tras dilaciones, se busca dar justicia en caso Interbolsa
Foto tomada de: www.en.aeilatam.com

Seis años de investigación y una audiencia preparatoria que tardó cerca de tres años, es el tiempo que han “disfrutado” los doce implicados del descalabro financiero de Interbolsa.

Esta semana luego de aplazamientos, prescripción de delitos, investigaciones a fiscales y jugadas de abogados se reiniciará el juicio.

Son miles de pruebas que posee la Fiscalía para juzgar pero también cientos de excusas en manos de los defendidos, por lo que en la actualidad varios de los delitos han prescripto y algunos juristas aseguran que no hay mucho espacio para juzgar. 

Delitos como operaciones no autorizadas, falsedad en documento público, administración desleal y concierto para delinquir quedaron prescritos porque pasó el tiempo y no hubo decisiones judiciales, por eso ordenaron investigar a los fiscales y defensores que estuvieron cerca del proceso.

El lunes 26 de noviembre todos los implicados en el proceso se encontrarán nuevamente en los juzgados, de cara a una nueva posibilidad de condena o demostrar su inocencia.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News