Publicidad
Nacional

MinTransporte adelantará mesa de diálogo con sector del transporte de carga este lunes

Publicidad
MinTransporte adelantará mesa de diálogo con sector del transporte de carga este lunes

Este viernes el Ministerio de Transporte programó una mesa de trabajo en la que se presentarían los resultados y respuestas a las peticiones de los transportadores de carga que se encuentran en paro.

“(…) Con el fin de generar la mayor concentración posible y mantener un diálogo enriquecedor, el Ministerio de Transporte invitó a todos los asistentes, incluidos los funcionarios del Gobierno, a dejar a un lado los celulares durante el desarrollo de la mesa de trabajo”, afirmó en un comunicado el Ministerio de Trabajo.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por responsables que abusaron sexualmente de patrullera en Cali

Tras la petición, algunos de los gremios invitados no aceptaron esas reglas de trabajo, mientras que los otros prefirieron trabajar en la reunión general del sector transporte de carga que se efectuará el lunes 24 de mayo y que fue convocada el pasado jueves 20 de mayo.

“Desde el Ministerio de Transporte insistimos que no se pueden bloquear las vías porque se están violando derechos fundamentales de los colombianos como los son: el derecho a la salud, el mínimo vital, la libre locomoción, y el adecuado abastecimiento del país”, afirmó la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Vea también: Alarma por el “hongo negro”: lo califican como epidemia y afecta a convalecientes de COVID-19

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News