Publicidad
Noticias

TransMilenio anunció la captura del “acosador de la 26 y NQS”

Usuarios en redes cuestionaron que las autoridades no mostraran la cara del sindicado.

Publicidad
transmilenio
Twitter: @TransMilenio

TransMilenio anunció el martes en horas de la noche la captura de un presunto acosador en el sistema articulado.

A través de un sencillo trino, TransMilenio comunicó a la ciudadanía que gracias a la oportuna reacción de las autoridades se logró la detención del presunto sindicado.

Junto con el anuncio, el sistema masivo posteó una fotografía en la que aparece un uniformado de la Policía deteniendo al hombre.

“¡Cayó el acosador de la Troncal 26 y NQS! Este era el sujeto que en horas pico y últimos servicios/noche acosaba a mujeres”, escribió TransMilenio.

El sindicado de presunto acoso sexual fue fotografiado de espaldas; situación que indignó a varias usuarias, pues comentaron en que “debieron haberle mostrado la cara”.

Sin embargo, es importante destacar que las autoridades no muestran la cara de los sindicados por seguridad.

“A ver la cara, porque así por la espalada puede ser cualquiera! para todas sería mucho mas fácil y seguro poder identificarlo después cuando lo suelten” (SIC), comentó una twittera.

En la misma publicación, TransMilenio explicó cuál era el modus operandi del hombre para pasar por desapercibido en los articulados.

“En ocasiones recogía su cabello en gorras largo para despistar pero gracias a la descripción de sus víctimas la @PoliciaBogota logró su captura” (SIC), agregó.

Según reportes, el año pasado en el sistema TransMilenio se capturaron a más de 800 personas por diferentes delitos.

“En materia de cifras, tenemos un aumento del 82% en capturas en flagrancia y en órdenes judiciales, las cuales han venido siendo materializadas”, señaló el capitán Sebastián Vargas, comandante de las estaciones y paradas del transporte masivo.

Las críticas de las usuarios sobre la captura en TransMilenio

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News