Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Tragedia en Navidad: incendio dejó a un padre y dos hijos muertos, esposa e hijo mayor quedaron heridos

Ad
Incendio dejó a un padre y dos hijos muertos, esposa e hijo mayor quedaron heridos
Foto: NBC10 Philadelphia

Un padre de Pensilvania (Estados Unidos) y dos de sus hijos murieron después que un incendio arrasara su casa la mañana de Navidad.

Las autoridades dicen que el incendio comenzó en la casa de la familia King en la madrugada del sábado 25 de diciembre matando a Eric King y a sus dos hijos pequeños, Liam y Patrick.

La esposa de Eric, Kristin, y el hijo mayor de la pareja, Brady, pudieron escapar de las llamas mientras el resto de la familia quedó atrapada dentro. Los dos supervivientes fueron tratados por inhalación de humo en el hospital.

Le puede interesar: Foto: cliente encuentra cabeza de pollo entera en su pedido de alitas

Tragedia en Navidad: incendio dejó a un padre y dos hijos muertos, esposa e hijo mayor quedaron heridos

Los dos perros de la familia también murieron en el incendio.

El fuego ya había envuelto la casa cuando llegaron los bomberos, y las llamas no se controlaron hasta una hora y media después de iniciada la conflagración.

El incendio comenzó en el área cerca del árbol de Navidad y su iluminación, pero las autoridades dicen que la investigación sobre la causa oficial está en curso.

Lo más visto: Bebé abandonada sobrevivió gracias al calor que le brindaron unos cachorros

Por último, se estableció una colecta en GoFundMe de financiamiento colectivo para ayudar a los miembros sobrevivientes de la familia, en el cual hasta el momento se han recaudado 609.000 dólares de una meta inicial de 20.000.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News